Al cambiar de año, pensé que todos aquellos malestares y malos ratos quedarian con el 2007, en gran parte asi fué, pero las enfermedades me siguieron hasta este año. Ya que cuando pensaba que todo estaba superado y mis defensas estaban bien y todo eso, comencé nuevamente a caer en las enfermedades y esta vez mas pesadas que nunca.
Quien iba a imaginar que a las 8 de la mañana iba a ir saliendo con rumbo a una clinica por culpa de un bicho maraco que se hace llamar "infeccion".... y ahora aqui estoy con un dolor mas fuerte que apretarse una wea...(disculpen mi forma de expresion.... pero es que si supieran como chucha me duele... uff) pa mas remate, la wea me pesco el sistema urinario y sin animo de exagerar, hoy mientras iba en camino a la clinica solicite por via telefonica que quien me atendiera fuese un doctor. Me rejuraron de guata que iba a ser un doctor quien me iba a atender, pero cual fue mi sorpresa al llegar a la clinica, resulta que no era un doctor sino que una doctora y recien egresada.... o sea jovencita.... hubieran sentido ese ambiente a humillacion que reinaba en esa sala.... yo todo enfermo ante esa doctora que no era para nada fea, y yo ahi todo cagao....noooo
Dia completamente negro... por una puta infeccion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario